domingo, 5 de agosto de 2012

sesion expréssss

                                       
                                   Sesión exprésssss


Esta sea mi primera entrada dedicada al carpfishing y es una pequeña sesión que tuvo lugar ara una semana en la que participamos mis dos amigos Edu y Mario y yo la sesión sería muy corta de 5 de la mañana a 6 de la tarde, en cuanto llegamos al puesto elegido cebamos un poco con una boilies de mi amigo Mario caseras de escopex hígado y algo de maíz el lugar es un charco con bastantes enganches en forma de ramas y de rocas.

Una vez cebado un poco echamos las cañas no tardarían en llegar las capturas cuando estaba amaneciendo mi amigo Mario tuvo la primera picada la cual tuvo una bonita lucha.

Tuvieron que pasar un par de horas para obtener la siguiente captura esta vez fue para mí una bonita carpa común. Fueron sucediéndose las picadas a lo largo de día el cual el balance de la sesión fue de una captura de mi amigo Mario dos capturas de Edu y yo saque tres carpas, todas las capturas fueron carpas comunes y de un tamaño similar entre los 7 y 9,5 kilos las cuales dieron unas bonitas luchas pues de en todos los sitios que e pescado es en el sitio donde he visto que mas lucha dieran las capturas.



No queda más que decir que volveremos e intentaremos que salga algo más grande continuara.....


                                                                    Firmado: Fernando Alcoceba (baron_nandy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario