miércoles, 8 de mayo de 2013

TEAM ADDER CARP ESPAÑA





Voy a empezar diciendo que llevo carca de tres años sin usar bolas comerciales ya que yo mismo me las hacia este año además de seguir con alguna receta de las mías también pescare con una marca adder carp y así testear sus productos en aguas españolas.



Hoy ya tengo en mis manos los productos de la marca y la primera impresión es buena tanto en las boilies como dips y remojos, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido los pellet de la gama avid que tienen muy buena pinta y darán mucho que hablar este año.



Esta misma semana me pondré a pescar con estos cebos e iré poniendo como se comportan estos cebos y los resultados que iré teniendo hasta pronto.


                                                                                          Fernando Alcoceba Gómez (baron_nandy)

3 comentarios:

  1. hola yebo buscando estos cebos mas de tres meses y no los encuentro por ningun lado en la tienda de mi ciudad los traia pero no se que pasa q dice q no le hacen caso y no se los envian es mas ni le contestan el telefono ni nada me comenta q son unos incompetentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buenas compañero nose nada aora mismo de la marca ya que llevo unos meses que me desvicule de ella, tampoco se que decirte de si contestan o no a las llamadas puesto que no e hablado con el desde hace meses un saludo

      Eliminar
    2. mi mail es baron_nandy29@hotmail.es por si me quieres escribir un saludo

      Eliminar