domingo, 5 de agosto de 2012

presentación

  Presentación

                           



Bueno compañeros os presento mi blog soy Fernando Alcoceba Gómez (baron_nandy) miembro del team silver-carp, el que me allá echo este blog no quiere decir que deje el team ni nada por el estilo solo que tenía muchas ganas de tener un blog personal el cual no solo meteré cosas del carp sino también de mi vida personal así que poco a poco iré subiendo cosas para mostrároslas también colgare todo lo que haya colgado en la web de silver-carp que es mi casa. 
Ahora me voy a presentar un poco me llamo Fernando Alcoceba Gómez me conocéis mas por baron_nandy en los foros, tengo 30 años y vivo en talavera de la reina un pueblo de Toledo  llevo unos años en esto del carpfishing para mi es algo esencial en mi vida el cual no me imagino que sería de mi si no practicara este deporte tan bonito bueno no me voy a extender mucho mas ya iré metiendo cosas siempre que pueda para mostrarlas un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario